Areas de trabajo

Área de proyección a la comunidad

Objetivos

• Acercar a la comunidad los proyectos de UNO Medios que interesan particularmente a sus instituciones educativas, científicas, culturales y deportivas.
  • Aprovechar el uso de los medios de comunicación para la difusión de experiencias y prácticas en el campo social. Fortaleciendo las capacidades de acción colectiva de las organizaciones comunitarias.
  • Instalar las problemáticas sociales en los medios para promover la definición de políticas sociales.
  • Promover y financiar a través de nuestro programa  Vendimia Solidaria a hospitales, clubes deportivos barriales  y escuelas.

Acciones

• Página Solidaria: Este espacio tiene como objetivo dar visibilidad al trabajo de las organizaciones no gubernamentales. Se complementa con el servicio de clasificados solidarios, gratuitos para las ONGs.
  • Campañas: Como fundación de un grupo de medios de comunicación FUM tiene entre sus objetivos la difusión de campañas y acciones de bien público propias, como así  también como la promoción y comunicación de las acciones de las organizaciones de la sociedad civil en nuestros medios a través de auspicios y alianzas.

Área Cultural

Objetivos

• Estimular el desarrollo cultural de la provincia de Mendoza llevando adelante actividades artísticas propias y apoyando iniciativas de terceros que persigan en mismo fin.
  • Llevar adelante actividades relacionadas con las disciplinas vinculadas a los medios del grupo. Promoviendo la participación de los empleados y fortaleciendo la relación con la comunidad.

Acciones

• Muestras de fotografía de  fotoperiodistas del grupo.
  • Conferencias en Universidad de Congreso
  • Muestras de artes plásticas.