Fundamentos

UNO MEDIOS desarrolla actividades a nivel social, académico, deportivo y cultural, en estrecha relación con organizaciones y actores sociales de Mendoza. Dichas acciones han logrado gran prestigio y convocatoria en todos los municipios de la provincia, en una clara demostración de compromiso del grupo empresario con la sociedad.

Así, como expresión del compromiso y la responsabilidad social, las autoridades de UNO Medios, toman la iniciativa de agrupar estas actividades en la Fundación UNO Medios en marzo de 2010.

Objetivos

• Acercar a la comunidad los proyectos de UNO Medios que interesan particularmente a sus instituciones educativas, científicas, culturales y deportivas.
  • Promover la acción y la organización de las comunidades, ante sus propias necesidades, en forma autónoma, responsable y auto sustentada.
  • Trabajar conjuntamente con las instituciones en el desarrollo, promoción y difusión de valores.
  • Desarrollar y promover espacios de: pensamiento, crítica y difusión de la expresión cultural; integración social; capacitación y desarrollo académico; rescate patrimonial histórico; revalorización de la identidad regional.
  • El objeto de la fundación es prestar asistencia no sólo con dinero, sino también con bienes y servicios que se reciben en calidad de donaciones desde particulares y empresas.